Comience a escribir para ver los productos...
  • Menú Menú
  • Por marca Por marca

Mi carrito

Cerrar
✔ REALIZA TU PEDIDO EN SUPPLY NOW 24/7. SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS ✔ REALIZA TU PEDIDO EN SUPPLY NOW 24/7. SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS
Menú
Dirección Henry Ford 145
Correo electrónicocontacto@supplynow.mx
Dirección Henry Ford 145
Correo electrónicocontacto@supplynow.mx
close
Comience a escribir para ver los productos...

Política de cambios, devoluciones y reembolsos Política de cambios, devoluciones y reembolsos

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros

Nuestra intención es convertirnos en tu mejor opción para tus compras. Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas o no es el producto que deseabas, puedes solicitar una devolución del dinero o cambio de producto. También puedes cancelar el pedido si no has recibido el producto y recibir el reembolso correspondiente.

Basta con ponerte en contacto con nosotros a hola@supplynow.mx y hacer la solicitud correspondiente con la información de la nota de compra, en un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de compra.

Condiciones para devolución o cambio

  • El producto no debe haber sido abierto ni sacado de su empaque original.
  • Debe estar completo, en buen estado para su venta, cerrado, con sellos, empaques e instructivos (integridad del producto).
  • El producto debe enviarse a nuestro almacén en: Henry Ford 145, Int. PB76, Col. Bondojito, C.P. 07420, junto con una copia de la nota de compra (recibida por correo electrónico al hacer la compra). El paquete debe ir debidamente embalado y con guía rastreable. No nos hacemos responsables por paquetes extraviados.
  • Los gastos de envío por devoluciones corren a cargo del cliente, a menos que el motivo sea error de Supply Now (producto incorrecto, defectuoso o dañado). En devoluciones por causas atribuibles al cliente, se descontará el costo del envío original del monto a reembolsar.
  • La solicitud debe realizarse dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra.
  • Si el nuevo producto tiene un precio mayor, se enviará un enlace de pago para cubrir la diferencia. Si el nuevo producto es de menor valor, se reembolsará la diferencia en un plazo de cinco días hábiles una vez finalizado el proceso de cambio.
  • Si el producto recibido está dañado, defectuoso o incorrecto, contáctanos dentro de los primeros 3 días hábiles posteriores a la entrega a hola@supplynow.mx con evidencia fotográfica y número de pedido.
  • Una vez recibido el producto en nuestro almacén con la nota de compra, Supply Now reembolsará el importe pagado o enviará el nuevo producto en un plazo no mayor a cinco días hábiles.

        Exclusiones para cambios o devoluciones

        Por motivos de higiene y control de calidad, no se aceptan cambios ni devoluciones en:

        • Consumibles abiertos (reactivos, materiales de laboratorio de un solo uso).
        • Productos con sellos de seguridad rotos o empaque dañado.

        Condiciones para solicitar reembolso

        • Hacer la solicitud de cancelación y reembolso desde la compra y hasta antes de la entrega, escribiendo a hola@supplynow.mx con los datos de compra.
        • No aceptar el producto cuando el servicio de paquetería intente entregarlo. Si se recibe el producto, aplican las condiciones de devolución previamente descritas.
        • Una vez solicitada la cancelación, el reembolso se efectuará en un plazo no mayor a cinco días hábiles a través del medio de pago utilizado en la compra (PayPal o Mercado Pago).

        El costo por envío no es reembolsable si el producto fue entregado correctamente en el domicilio indicado.

        Tu satisfacción es lo más importante para nosotros

        Nuestra intención es convertirnos en tu mejor opción para tus compras. Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas o no es el producto que deseabas, puedes solicitar una devolución del dinero o cambio de producto. También puedes cancelar el pedido si no has recibido el producto y recibir el reembolso correspondiente.

        Basta con ponerte en contacto con nosotros a hola@supplynow.mx y hacer la solicitud correspondiente con la información de la nota de compra, en un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de compra.

        Condiciones para devolución o cambio

        • El producto no debe haber sido abierto ni sacado de su empaque original.
        • Debe estar completo, en buen estado para su venta, cerrado, con sellos, empaques e instructivos (integridad del producto).
        • El producto debe enviarse a nuestro almacén en: Henry Ford 145, Int. PB76, Col. Bondojito, C.P. 07420, junto con una copia de la nota de compra (recibida por correo electrónico al hacer la compra). El paquete debe ir debidamente embalado y con guía rastreable. No nos hacemos responsables por paquetes extraviados.
        • Los gastos de envío por devoluciones corren a cargo del cliente, a menos que el motivo sea error de Supply Now (producto incorrecto, defectuoso o dañado). En devoluciones por causas atribuibles al cliente, se descontará el costo del envío original del monto a reembolsar.
        • La solicitud debe realizarse dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra.
        • Si el nuevo producto tiene un precio mayor, se enviará un enlace de pago para cubrir la diferencia. Si el nuevo producto es de menor valor, se reembolsará la diferencia en un plazo de cinco días hábiles una vez finalizado el proceso de cambio.
        • Si el producto recibido está dañado, defectuoso o incorrecto, contáctanos dentro de los primeros 3 días hábiles posteriores a la entrega a hola@supplynow.mx con evidencia fotográfica y número de pedido.
        • Una vez recibido el producto en nuestro almacén con la nota de compra, Supply Now reembolsará el importe pagado o enviará el nuevo producto en un plazo no mayor a cinco días hábiles.

              Exclusiones para cambios o devoluciones

              Por motivos de higiene y control de calidad, no se aceptan cambios ni devoluciones en:

              • Consumibles abiertos (reactivos, materiales de laboratorio de un solo uso).
              • Productos con sellos de seguridad rotos o empaque dañado.

              Condiciones para solicitar reembolso

              • Hacer la solicitud de cancelación y reembolso desde la compra y hasta antes de la entrega, escribiendo a hola@supplynow.mx con los datos de compra.
              • No aceptar el producto cuando el servicio de paquetería intente entregarlo. Si se recibe el producto, aplican las condiciones de devolución previamente descritas.
              • Una vez solicitada la cancelación, el reembolso se efectuará en un plazo no mayor a cinco días hábiles a través del medio de pago utilizado en la compra (PayPal o Mercado Pago).

              El costo por envío no es reembolsable si el producto fue entregado correctamente en el domicilio indicado.

              #title#

              #price#
              ×