Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia en cualquier momento, nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte. Ponte en contacto con nuestro equipo en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico a hola@supplynow.mx


1.¿Cuáles son las formas de pago válidas?

Puedes pagar tu pedido en efectivo, transferencia, pago con tarjeta de crédito o débito (VISA, AMEX y MASTERCARD). Además también puedes pagar en Tiendas OXXO, 7-Eleven, Telecomm, depósito en ventanilla de BBVA Bancomer, Citibanamex y Santander.

Todos los pagos se procesan vía Mercado Pago. Al hacer clic en "Finalizar el pedido", serás redireccionado al portal de Dinamo - Mercado Pago, donde podrás seleccionar cualquiera de las alternativas (pago con tarjetas, efectivo o transferencias).

Sino encuentras tu forma de pago, envíanos un correo a hola@supplynow.mx


2. ¿Cuáles son los tipos y tiempos de envío?

Importante: En algunas ocasiones las paqueterías pueden extender los tiempos de entrega. 

Supply Now realiza sus envíos a través de las paqueterías de mayor prestigio (Estafeta, FedEx, Redpack, UPS y DHL). Los tiempos de envío pueden variar de acuerdo al destino, condiciones climáticas, temporalidad, siniestros y cambios de políticas de las paqueterías. En estos casos, nos sujetamos a las políticas de cada compañía, no estando en manos de Supply Now el cumplimiento cabal de los tiempos de entrega que se exponen a continuación:

TIPO DE ENVÍO

COSTO DE ENVÍO

PLAZO DE ENTREGA

Hasta 5 kgs de peso real o volumétrico. 

El costo del envio es de $149

CDMX, Área Metropolitana e Interior de la República: De 1 a 3 días hábiles.

 

En pedidos que superen los 5 kgs de peso real o volumétrico, se calculará el costo real de envío y se cobrará el excedente. El costo del envío puede ser mayor si vives en una zona extendida.

En la sección de envíos al hacer la compra, se calculará el costo base. Si tienes una duda sobre el costo de tu envío o quieres cotizar el envío de tu pedido contáctanos enviando un correo a hola@supplynow.mx


3. ¿Qué es una zona extendida?

Una Zona Extendida es aquel Código Postal en donde la paquetería no programa entregas de manera regular debido a la baja demanda de envíos en esa ubicación, por lo que para realizar una entrega ahí, la paquetería cobra un cargo adicional.


4. ¿Puedo comprar en línea y recoger en tienda?

Si deseas recolectar tu pedido: Realiza tu compra en nuestra tienda en línea y espera nuestro correo electrónico con la notificación de que ya puedes pasar por tu pedido.

Recuerda que solamente podrás recoger tu pedido una vez que tu pago se haya registrado, indicando No. de pedido.


5. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Solo tienes que informarnos a través de nuestro correo hola@supplynow.mx Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.


6. ¿Puedo cambiar un producto que compré?

Sí. El producto deberá estar en condiciones de venta. Deberás informarnos a través de nuestro correo hola@supplynow.mx. Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.


7. ¿Hacen entregas urgentes?

Sí. En caso de que requieras uno o varios productos de forma urgente deberás contactarnos para que podamos ayudarte a coordinar la entrega para el momento en que lo necesites.


8. ¿Hasta cuántos productos puedo comprar en línea?

Puedes comprar un número ilimitado de productos. Sin embargo, si nos contactas podemos ofrecerte una mejor condición de venta en una compra más grande.

Te invitamos a enviarnos un correo con tu solicitud a: cotizacion@supplynow.mx detallando cantidad, medida y presentación del (los) producto(s) que deseas cotizar.


9. ¿Por qué no encuentro un producto en específico?

Puedes usar la barra de búsqueda para encontrar productos. Antes que nada revisa que la escritura del producto sea la correcta. Si el botón de "agregar al carrito" está activo, significa que el producto está disponible. En caso contrario verás una leyenda de "agotado / próximamente".

Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio, constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos.


10. ¿Cómo veo el contenido de mi carrito de compra?

Da clic en el ícono de carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Para realizar una compra, no es necesario que tengas una cuenta en nuestro sitio. Pero puedes crear una dando clic en la parte superior derecha de la pantalla. Sobre la leyenda "Crear cuenta".


11. ¿Cómo modifico el contenido de mi carrito de compra?

Da clic en el ícono de carrito de compra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, en dicha sección puedes agregar o eliminar productos.


12. ¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde?

Sí, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta.  Si tienes alguna pregunta adicional por favor contáctanos.